Are you looking for

News

Eric Espino Conneely

Phone 686422828
Direct Number 686422828
Mobile Number 686422828
Toll Free 928264589
Website http://centraldearbitraje.com

Mr. Eric Espino Conneely
Central de Arbitraje
Calle Gutemberg 7 Oficina 9
35013 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas/Canarias

Social Networking Links

Send Message

Eric Espino Conneely

Central de Arbitraje

Director Consultant



My BusinessCentral de Arbitraje, es la primera empresa en España especializada en la aplicación de la Ley de Arbitraje 60/2003, ofrece un servicios de Protección de datos y de resolución de conflictos empresariales, tales como impagos, recobros y prestación de servicios, como alternativa legal al margen de la lentitud y costosa justicia ordinaria. Central de Arbitraje cuenta con capital cien por cien español, tiene su sede en Las Palmas de Gran Canaria y delegaciones en Santa Cruz de Tenerife, Extremadura y Madrid, nace con un propósito claro: ofrecer al empresario una solución rápida, económica y eficaz para la resolución de sus controversias y blindar su tráfico mercantil.

Ideal ReferralEmpresas de servicios, Asesorías fiscales y laborales, consultores de empresas que quieren ofrecer un servicio innovador, asesores de empresas, corredores de seguros, comerciales que ofrezcan servicios a empresas.

Top ProductAdecuación a la Protección de Datos de Pymes y Autónomos.. Arbitraje empresarial, arbitraje comunidades de propietarios. Presentación ilimitada de reclamaciones con servicio de recobros y exento de provisiones de fondos según la tarifa contratada.

Top Problem SolvedAdecuación de mas de 7000 empresas a nivel nacional y regional. Un impago de 192.000 euros y reclamaciones a nivel internacional en Polonia y el Libano

My Favorite BNI StoryLa historia del chip de control de los aerogeneradores cuya referencia se generó en el Restaurante Australiano.

My Ideal Referral PartnerAbián Nuez, Fernando Marrero, Chabela Peña, Rosa Blanco y en general cualquier miembro de BNI que conozca que sus clientes tengan que cumplir con la LOPD.